Escuela de peluquería y estética

Actualidad en formación de estética y peluquería en Ondas y Perfil

En Ondas y Perfil te traemos la actualidad en cursos y formación para peluquería y estética desde nuestro centro en O Porriño.

Temas

Próximamente dispondremos de publicaciones en esta sección

¡Compártelo!

Formación de peluquería

Aprende habilidades de peluquería y a gestionar un salón con nosotros. En Ondas & Perfil disponemos de diferentes cursos de peluquería, adaptados a los diferentes niveles y necesidades de nuestros alumnos.

Descubre las múltiples alternativas que tienes en formación en peluquería con nosotros.

Formación de estética

Aprende entre otras cosas la dirección y gestión de un salón de estética. En Ondas & Perfil te ayudamos a formarte en este campo gracias a los diferentes cursos de formación de estética disponibles en nuestro centro.

No dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones para más información.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo profesional?

En Ondas & Perfil contamos con un excelente equipo de profesionales en el campo de la peluquería y estética, siempre comprometidos con la innovación y traer lo último en su campo para los estudiantes de nuestra escuela de peluquería y estética.

¿Estás interesando en formar parte de nosotros? A través de este sencillo formulario podrás hacernos llegar tu CV para futuros procesos de selección en nuestro centro de formación.

Enviar curriculum

Envía tu curriculum a Ondas & Perfil

info@ondasyperfil.com

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Nuestras marcas

Las habilidades y destrezas adquiridas durante toda la formación desarrollada en nuestra escuela de peluquería Ondas & Perfil se ven reforzadas por el apoyo de técnicos y profesionales del sector.

Anualmente, asistimos a diferentes congresos, convenciones y cursos, así como también contamos con la presencia en el centro de diferentes casas comerciales, con formaciones complementarias, que enriquecen nuestro programa docente. Estamos comprometidos con una formación integral y de calidad, motivo por el que somos una escuela de peluquería y estética en O Porriño de referencia.